Leer un poco no cuesta nada .Iniciado por Baal Zak
Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Baal Zak
Luego de la actualización tienen como máximo dos días para tomar una decisión y postear, pasado ...
Página: 2
Leer un poco no cuesta nada .Iniciado por Baal Zak
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
son 2 dias como maximo, aun asi me parece que es mucho tiempo, sobretodo porque la historia no se puede mover si es que el primero en la lista no responde
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tus palabras fueron leidas Mega_Cuy, no creo que él quiera hacer tedioso el juego, solo hay que tener paciencia .Iniciado por o0o
:arrowd: Y el mio???? :cry:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ok, apesto en Photshop asi que me toma bastante tiempo en hacer los inventorys:
Fadox:
¿Serías tan generoso? No te quito tiempo ah :P
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Aca va para Wachachai:
:oops: Uso el WoW model viewer asi que el chibolo tenía que ser Gnomo, caballero no más.
Y el futbolista era lo más parecido que pude.
Cuy:
Edit:
Mañana sigo me he dado cuenta que es un poquito tarde y tengo que chambear mañana.
O_O omg soy un enano T_T
Iniciado por Skorzeny
Ese pepe :lol: yo había pensado en Sagat y ahora viene Spopovich hehe
Estén atentos porque a lo largo del día voy a poner una pequeña explicación sobre las Acciones libres. Qué son, cuáles son, las particularidades de algunos personajes, etc.
gracias TTA :D esta sensual, aunque mas se parece a The Undertaker que al Peterete x)
como bolsiquear al policia mientras esta distraido? :lol:Iniciado por Baal Zak
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Y orejon :lol:....... Gracias TTA ta bien chete :P.Iniciado por Fadox
Pd: Tu profesora ta bien cohete :oops:.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Por cierto se supone que hoy (casi a medianoche) tenemos que dar las respuestas, pero el doctor no se aparece :-o , supongo que el que tome su puesto tendrá que responder en el acto? :roll: .
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3